Sé que son muchos a los que les da miedo inyectarse botox o ácido hialurónico como plan anti aging por miedo a perder la naturalidad.

Aunque actualmente no hay ninguna sustancia capaz de causar el mismo efecto que una inyección de botox en la piel o rellenar una arruga como el ácido hialurónico, si que existen cremas que nos pueden ayudar a atenuar lineas de expresión y sobre todo a prevenir.

Algunas de ellas, sustitutas tópicas para muchos del botox, son las que contienen Argireline, un péptido compuesto de pequeños fragmentos de proteínas.

El Argilerine relaja la tensión facial, que contribuye directamente en la disminución de arrugas y líneas de expresión.

Los investigadores afirman que el Argilerine inhibe la neurotransmisión procedente del cerebro que afecta directamente a los músculos tensores faciales.

Usándolo diariamente tiene una absorción del 32%, proporcionando una reducción de no menos del 40% tras aplicarlo durante 20 días.


Por ello, debéis conocer  Skin Lift de Ceutikal 8, un tratamiento cosmético capaz de eliminar líneas de expresión y mejorar las arrugas sin perder tu expresión natural.

Estamos viviendo muchos adelantos en la ciencia de la cosmética y el Argireline es una molécula capaz de simular al famoso BOTOX, toxina botulínica tipo A , sin pinchazos y sin dolor.

Nuestro tratamiento Skin Lift está formulado con un alto porcentaje de Argireline para  atenuar las arrugas y prevenirlas.

La crema de tratamiento  Skin Lift de Ceutikal 8 es altamente eficaz para combatir las líneas de expresión provocando un efecto lifting inmediato sobre la piel.

Gracias a su combinación de activos, relaja la tensión facial y ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión.

Usándolo diariamente los resultados son visibles desde el día 20.

Nos vemos pronto!