Hola Chicas, 

Hoy os traemos un post muy especial, ¿sabéis qué tipo de piel tenéis?

Como bien sabéis la piel es el órgano más extenso y de mayor volumen del cuerpo humano. Más allá de su función estética, la piel nos permite vivir y relacionarnos con el exterior.

la piel ceutikal8

La piel esta formada por 3 CAPAS básicas:

  • HIPODERMIS: capa más profunda de la piel.
  • DERMIS: capa intermedia de la piel, situada entre la hipodermis y la epidermis. En ella se encuentran las glándulas sudoríparas.
  • EPIDERMIS: capa más externa de la piel.capas de la piel ceutikal8

    Dicho esto hoy vamos a analizar la piel DESHIDRATADA

    Este de dar en cualquier tipo de piel. Presenta una textura áspera al tacto, sensible y mate. Tiende a irritarse, descamarse  y se arruga prematuramente. Es una piel con falta de agua debido a diversos factores como la edad, cambios climáticos, poca ingesta de agua, inadecuado uso de cosméticos, estrés, etc.

     

    Como he comentado al arrugarse prematuramente debemos tomar acción de manera rápida para ralentizar este proceso. El tratamiento cosmético que se debería utilizar sería.

     

    1. HIDRAMILK: leche limpiadora y tratante. Aporta hidratación.
    2. HYDRADERM: tónico calmante. Deja la piel hidratada, fresca y radiante.
    1. HYDRAVIT: crema de tratamiento especifica para específica para pieles que precisen hidratación al mismo tiempo. Los péptidos estimulan la regeneración celular y actúan sobre las arrugas. Protección solar media. Además unifica el tono y aporta luminosidad.

Espero que os haya servido!

Un saludo,