¡ BIENVENIDO SEPTIEMBRE ! DESCUBRE TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

LA MARCA

Ceutikal 8 ofrece tratamientos cosméticos altamente eficaces proporcionando a la piel biopeptidos, proteínas y antioxidantes programados para trabajar sobre las causas del envejecimiento. De este modo logramos activar el metabolismo cutáneo mediante la estimulación de los queratinocitos, fibroblastos y neurotransmisores, con el objetivo de reeducar las funciones celulares que con el tiempo se debilitan. Así, gracias a la calidad y variedad de moléculas inteligentes que integramos en cada fórmula, logramos combatir eficazmente las líneas de expresión, mejora su elasticidad, dinamizar la actividad celular, y luchar eficazmente contra las arrugas, la sequedad, la inflamación y otros síntomas del envejecimiento.

8 Pilares Ceutikal Cosmetics

4 Pilares Ceutikal 

FILOSOFÍA CEUTIKAL8

La cosmética antienvejecimiento es un campo de investigación constante en busca de nuevos moléculas que nos proporcionen la mayor eficacia y seguridad.  Ceutikal 8 investiga los procesos metabólicos de la piel para crear moléculas inteligentes capaces de imitar la actividad cutánea y restaurar las funciones básicas de la piel. Gracias a la variedad, hasta 8 activos por producto, y máxima concentración de principio activo logramos crear  formulas multi-eficaces que actúan de manera sinérgica en la piel.

 

 

 

MATRIXYL 3000 ®

Péptido por excelencia en Ceutikal 8. Es rellenador de arrugas a base de péptidos miméticos . Realiza dos acciones fundamentales: acción regenerante de la matroz dérmica y repara las uniones dermis-epidermis.

CITOQUINAS

Llamadas también factores de crecimiento o también moléculas que reprograman la actividad celular. Realizan una acción bioestimulante y reparadora, confieren a la extensibilidad y firmeza.

ARGIRELINE ®

Reduce las arrugas dinámicas. Poderoso hexapeptido muy utilizado en nuestra línea antiedad con efecto descontracturante. Interfiere en la liberación de acetilcolina, neurotransmisor responsable de la contracción muscular. Alternativa más fiable a la toxina botulínica, llamada el Botox Like.

DMAE

Dimetilamino Etanol. Activo estrella en Ceutikal 8 por su poder reafirmante. Ejerce un lifting instantáneo tensando y estirando la piel a la vez que incrementa la elasticidad cutánea.

ISOFLABONAS LIPOSOMADAS

Ricas en flavonoides son consideradas como fitoestrogenos ejerciendo una actividad estrogenica suave. Los flavonoides protegen las fibras elásticas de la degradación.

 

 

EYESERYL ®

Tetrapeptido con propiedades drenantes y antiedémicas. Aporta la elasticidad de la piel, tersura y tiene efecto descongestionante.

CERAMIDAS ACTIVAS

Componentes grasos que reproduce la sustancia cementante entre los corneocitos. Retienen la humedad. Recomendado para pieles secas.

VITAMINA C

Acción antioxidante e inhibidor de la tirosina y por lo tanto tiene un efecto aclarante sobre la piel. Aporta luminosidad y tiene efecto antiarrugas.

VITAMINA E

Acción antiradicales libre y protector en las agresiones oxidativas. Presente en nuestra línea antiaging.

COENZIMA Q10

Poderoso antioxidante que actúa de forma directa contra la formación de lipoperóxidos.

RHODYSTEROL ®

Activo reductor y con efecto lipolítico.

SCULPTOSANE ®

Activo con gran poder tonificante y reafirmante del tejido.