¡ BIENVENIDO SEPTIEMBRE ! DESCUBRE TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

Política de envíos

Envío Gratis Realiza tu compra sin pagar gastos de envío con en compras superiores a 100€ de gasto en productos. Plazos de preparación de pedidos y entrega:

• Los pedidos serán procesados y enviados en 3-4 días laborables.

• Todos los pedidos se enviarán con las compañías ENVIALIA o MRW.

Los pedidos realizados en Viernes después de las 13:30h, en Sábado o en Domingo se enviarán el lunes siguiente (incluidos los pedidos con envío exprés).

ENVIALIA y MRW no realizan envíos en fines de semana ni en festivos.

Nota: Durante periodos promocionales y festivos en España y especialmente en fechas como ‘Black Friday’ (último fin de semana de noviembre) y Navidades, rogamos tengan en cuenta que los pedidos pueden retrasarse.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ONLINE:

Devoluciones: Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 30 días naturales desde el día de su recepción.

ATENCIÓN:

Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados. El producto se debe encontrar en su embalaje original sin haber sido manipulado o alterado.

Para tramitar la devolución:

• Escríbenos un email con el motivo del cambio, indicando tu número de pedido y el/los artículos que quieras devolver.

• Incluye en tu envío su embalaje original y mándalo a: Paseo de la castellana 43 08043, Madrid. Indicaciones para cambios y devoluciones:

• Los productos han de enviarse en perfectas condiciones, sin desprecintar o manipular, adjuntándose un justificante de la compra.

• Las devoluciones han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y costes del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. Ceutikal lab 8 SL. no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

• En el momento de la recepción del producto en nuestra oficina de paseo de la castellana 43,Ceutikal lab 8 Sl le reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excluyendo los gastos de envío.

• Ceutikal lab 8 Sl se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.